Seleccionar página

Negro sobre Azul

«Si yo te besara mientras suena una canción, cada vez que esta sonase, volverías a sentir mis labios sobre los tuyos como si fuera la primera vez».

Irene Robles es una chica de veinticinco años que trabaja como correctora de contenidos digitales en una famosa emisora, mientras sueña con hacerlo para una editorial. Lectora empedernida, adora la novela romántica. Una ruptura causada por una infidelidad la ha dejado deprimida, pero gracias a sus libros y a Marina, su alocada compañera de piso, los días cuestan menos.

Un lunes en el que le parece que nada tiene sentido, conoce a un misterioso chico en la azotea del edificio de la emisora. No sabe su nombre; ni tampoco quién es; pero su llegada cambiará su vida para siempre, o al menos alejará las nubes grises de ese día. Sin embargo, de vuelta a la oficina, la realidad la espera y tiene nombre: Carlos Carballeira, su insoportable, aunque atractivo, jefe. A pesar de que se pasa el día intentado evitarlo, él siempre encuentra la forma de acercase. Irene cree que la odia, pero ¿y si no fuera así?

Pronto descubre dos cosas: Carlos alberga sentimientos por ella y el chico de la azotea oculta una identidad que no esperaba. La chispa que siente por él es tan incontrolable como la que empieza a sentir por su jefe. Confundida, su vida se adentra en una vorágine de sentimientos por ambos de la que no puede escapar. Pronto remará en dos direcciones hacia aguas que la arrastrarán a una pasión que terminará por desbordarla.

SKU: NSA Categoría:

También en

Life Through The Books

Comentarios

Sé el primero en valorar “Negro sobre Azul”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *